902 848 128       664 879 833  (Teléfono y What's App)                                   Contactar      Blog    

NOSOTROS

ADS Abogados - Abogados Financieros

Nuestro despacho, ADS ABOGADOS, está formado por profesionales altamente cualificados con años de experiencia en el área de Derecho Bancario.

El valor añadido de ADS ABOGADOS, no sólo viene dado por su experiencia y especialización jurídica, sino también por la utilización de las nuevas tecnologías y nivel organizativo, lo que nos permite una tramitación económica y eficaz.

Esto es posible, debido a la suscripción de Acuerdos de Colaboración con Procuradores y Economistas de la mayoría de los partidos judiciales de España, lo que nos permite actuar en todo el territorio nacional.

ADS ABOGADOS, ESPECIALIZADOS EN DERECHO FINANCIERO Y BANCARIO

Garantizamos la llevanza de reclamaciones bancarias de la forma más rápida y profesional para nuestros clientes. Nunca presentamos demandas colectivas, nosotros solo presentamos demandas individuales.

Para su seguridad les facilitamos hoja de encargo (contrato) por escrito, además de informe sobre viabilidad. A diferencia de otros despachos, nosotros somos claros y transparentes, por ello, la hoja de encargo la pueden sacar del despacho y estudiarla con tranquilidad, no queremos clientes que se sientan presionados.

Nunca cobramos adelantos, o gastos de gestión. ADS ABOGADOS analiza las solicitudes de nuestros abogados y  autoriza el abono de los honorarios de su procurador, peritajes técnicos y notario. Como podrán imaginarse por nuestras condiciones, nuestra tasa de éxito es muy alta, no vamos a perder nuestro tiempo y dinero en procedimientos no viables.

Por ello, todos los asuntos tienen que ser revisados por nuestros abogados y economistas, no podemos confiar en estudios externos en procedimientos sobre los cuales se necesita una especialización tan alta.

CONTACTE CON NOSOTROS

E-mail

Teléfono

Localidad

Mensaje

DATOS DE CONTACTO

 

Calle Hermosilla 48 1º D 28001 Madrid

[email protected]

902 848 128

664 879 833 (WhatsApp disponible)

comodo

Calle Hermosilla 48 1º D 28001 Madrid

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×