902 848 128       664 879 833  (Teléfono y What's App)                                   Contactar      Blog    

Anulación IRPH Gratis

Recurra gratuitamente su IRPH con un equipo jurídico especializado

Podemos reclamar que se retire el índice IRPH “Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios”, gratuitamente y bajo demanda individual. Nuestros letrados están obteniendo gran parte de las sentencias más relevantes en esta materia, en las cuales se determina que se debe dejar de aplicar este índice por falta de transparencia en su comercialización.

Judicialmente la entidad bancaria será condenada a la devolución de los intereses pagados de más desde el inicio del contrato, ya sea en  cualquiera de sus modalidades (IRPH ENTIDADES o IRPH CAJAS), y modificar el índice de referencia.

El afectado no necesita acogerse a más acuerdos “trampa” que ofrecen los bancos para cambiar el IRPH. Nuestro despacho sufraga todos los gastos de su reclamación: ABOGADO, PROCURADOR, PERITAJES TÉCNICOS Y NOTARIO. Pero eso sí, SIEMPRE DEMANDAS INDIVIDUALES, NUNCA COLECTIVAS.

Y nosotros tampoco recibimos ni un solo euro de las cantidades que el banco esté obligado a devolver. Este es el real significado de RECLAMACIÓN 100% GRATUITA. No cobramos al cliente NUNCA.

Les informamos que ADS Abogados Financieros pone a disposición de los afectados su servicio de consultora gratuitamente para valorar la viabilidad de emprender acciones legales contra su entidad financiera.

NUESTRA MAYOR GARANTÍA LA SATISFACIÓN DE NUESTRO CLIENTES AL SOLUCIONAR SU PROBLEMA CON EL ÍNDICE IRPH EN SUS HIPOTECAS

ADS Abogados, especialistas en IRPH
Contacte con nosotros, le ofreceremos llevar su índice IRPH 100% GRATUITO

VERDADERA RECLAMACIÓN GRATUITA CLÁUSULA SUELO.
POR ESCRITO

Honorarios Abogado

Consultas

Honorarios Procurador

Estudio Previo

Honorarios Economista

Reclamación Amistosa

Nuestros letrados tienen las sentencias más relevantes de IRPH dictadas hasta la fecha en las que se determina que se debe dejar de aplicar por falta de transparencia en su comercialización.

RECLAME QUE LE ELIMINEN EL IRPH YA

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×