902 848 128       664 879 833  (Teléfono y What's App)                                   Contactar      Blog    

Modelo Reclamación Cláusula Suelo

Modelo para reclamar en su entidad financiera la cláusula suelo según el Real Decreto Ley 1/2017

  • Sin ningún porcentaje de lo que su banco le tenga devolver por la Cláusula Suelo.
  • 100% Gratuito, sin adelantos, sin cuotas ni provisiones. Solo cobramos de la condena en costas, y solo si la hay.
  • Demandas Individuales. Desaconsejamos las demandas colectivas para cláusula suelo.
  • Trabajamos en toda España, contamos con procuradores en todos los partidos judiciales de España.
  • Estudio de su hipoteca por abogados especialistas en hipotecas, completamente gratuito y sin compromiso.
  • Reclamación previa gratuita de cláusula suelo, facilitamos modelo para presentarlo a su banco.

ASUNTO: RECLAMACIÓN CONFORME Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo y demás normativa Nacional y Europea de obligado cumplimiento.

En __________ a ________ de ________ de 2017

D/Dña _____________________________________ mayor de edad, con DNI__________________ y D/Dña(*) _________________________________  mayor de edad, con DNI __________________ con domicilio a efectos de notificaciones en c/ ______________________________________________ C.P. _______________ de ____________ ;con email __________________ teléfonos _________________ ______________fax ______________________comparecemos ante este servicio y, en su virtud

EXPONE

PRIMERO.- Que a raíz del Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo y demás normativa Nacional y Europea de obligado cumplimiento así como las recientes novedades jurisprudenciales en relación a la existencia de cláusulas abusivas en préstamos y créditos hipotecarios, les ruego procedan a la revisión de mi contrato de préstamo dado que en el mismo he detectado la existencia de múltiples cláusulas abusivas y en concreto, la existencia de una cláusula suelo, que me ha impedido aplicarme y beneficiarme de las múltiples bajadas de tipos de interés que se han producido fundamentalmente a partir de 2007.

Entiendo que esas cláusulas fueron y son nulas de pleno derecho, y así lo han determinado los Tribunales Nacionales y Europeos (Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de fecha 21 de diciembre de 2016 en los asuntos acumulados C154/15, C307/15 y C308/15. )

SEGUNDO.– Igualmente y de conformidad con la sentencia del Tribunal Supremo de  23 de diciembre de 2015, les requiero para que procedan a la devolución de lo pagado por los honorarios notariales y de registro, así como del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados y el importe de la tasación de la vivienda que en su día fueron satisfechos por mi parte.

TERCERO.- Que en definitiva, solicito la revisión íntegra de mi contrato de préstamo y proceder a la anulación de todas las cláusulas abusiva o ilegales que pudiera contener.

En su virtud,

SOLICITO DE LA ENTIDAD BANCARIA

1.- Anulación inmediata de la cláusula suelo que pudieran existir, por su carácter abusivo, de manera que el contrato se ajuste a la legalidad.

2.- Anulación de todos los efectos producidos hasta la fecha por la cláusula suelo, practicando la liquidación correspondiente sobre las cantidades abonadas en aplicación de la misma y procediendo a su devolución con recálculo del cuadro de amortización y se proceda igualmente a la devolución de todos los intereses legales que correspondan.

3.-Y en todo caso, requiero para que esta entidad a la que me dirijo me entregue el cuadro de amortización real donde se reflejen todas las cuotas pagadas indebidamente, siéndome entregado a la mayor brevedad.

Firmado en lugar y fecha arriba indicado

UTILIZE NUESTRO MODELO, O CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO, Y CONSEGUIREMOS LA DEVOLUCIÓN DE LA CLÁUSULA SUELO GRATUITAMENTE

ADS Abogados, especialistas en reclamaciones bancarias
Contacte con nosotros, le ofreceremos reclamar la cláusula suelo 100% GRATUITO

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×