902 848 128       664 879 833  (Teléfono y What's App)                                   Contactar      Blog    

Otras Reclamaciones Bancarias

Explíquenos su caso, seguro que podemos ayudarles sin tener que adelantar dinero

Otras reclamaciones bancarias

Por desgracia, los bancos y cajas han comercializado gran variedad de productos bancarios nocivos (Swaps, hipotecas IRPH, bonos convertibles…) con alto riesgo y nada transparentes, por lo tanto extremadamente perjucidiales para los afectados. Estos productos financieros abusivos han dado lugar a múltiples demandas por los abogados de ADS. Si consultan las últimas noticias sobre IRPH, SWAPS, BONOS… se está avanzando cada vez más, y por eso animamos a los afectados por la conducta de los bancos a que nos permitan estudiar, gratuitamente y sin compromiso, su asunto y conocer si pueden reclamar al banco, ya sea por la falta de transparencia, o por ir enfocados a inversores de distinto perfil al adecuado para su compra.

Los abogados de ADS llevan años reclamando a las entidades financiera productos como Clips, Swaps, hipotecas IRPH…, incluso antes de la crisis y la explosión de la burbuja inmobiliaria. Los más comunes son los siguiente:

Hipoteca Tranquilidad Banesto Preferentes
Fondos de alto riesgo o Hedge Funds IRPH
Acciones Productos estructurados
Valores Bonos convertibles
Warrants Cooperativas/Promociones de Viviendas
Tarjetas “Revolving” Gastos Hipoteca

SI TIENE DUDAS SOBRE ALGÚN PRODUCTO QUE PUEDA TENER, LE INVITAMOS A CONTACTAR SIN COMPROMISO Y ESTUDIAMOS SU ASUNTO GRATIS

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×