902 848 128       664 879 833  (WhatsApp disponible)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Cláusula Suelo

Elimine la cláusula suelo de la hipoteca sin asumir gastos judiciales, tenemos la solución

Reclamación de cláusula suelo

  • Sin porcentajes de lo recuperado
  • 100% Gratuito
  • Demandas Individuales
  • Trabajamos en toda España

Reclamamos gratuitamente la nulidad de su cláusula suelo y la devolución de la totalidad de lo pagado en exceso, con sus correspondientes intereses. Nuestra reclamación de Cláusula Suelo es 100% GRATUITA. Nunca tendrá que desembolsar cantidad alguna. Nuestro despacho corre con todos los gastos de ABOGADOS, PROCURADOR, PERITAJES TÉCNICOS Y NOTARIO en las reclamaciones de la Cláusula Suelo. Además, tampoco cobraremos ni un solo euro de lo devuelto por el banco. Y siempre bajo demandas individuales. En ADS Abogadostrabajamos en toda España.

Primero, preparamos un estudio sobre la viabilidad de reclamar la cláusula suelo por nuestros abogados y economistas, y cuánto se ha pagado en exceso por la misma desde el inicio de la hipoteca. Si la reclamación de su CLÁUSULA SUELO es viable, le entregaremos una hoja de encargo por escrito, con todas las condiciones claramente definidas. Con nosotros, todo es claro. El cliente nunca tendrá que abonar a nuestro despacho cuantía alguna para la Reclamación de su Cláusula Suelo.

Existen varias Sentencias del Tribunal Supremo al respecto de la Cláusula Suelo, y el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea dictamino que se tienen que devolver las cantidades totales, por ello tenemos una tasa de éxito del 100% comprobable, y en nuestras sentencias el banco es condenado en costas (el juzgado les obliga al pago de todos nuestros honorarios, y si no lo hiciese, tampoco les cobraríamos nada, con ello pueden comprobar la real confianza que tenemos en su asunto).

Compruebe lo que otros despachos ofrecen realmente. No es lo mismo gratis, que pagar al final. No es igual siempre gratis, que a veces. Asegúrese también que no le cobran ningún porcentaje de lo recuperado. Dado que ofrecemos las mejores condiciones para reclamar el suelo de la hipoteca, somos uno de los despachos que más sentencias de cláusulas suelo favorables ha conseguido.

Llevamos cláusulas suelo de todos los bancos, cajas y financieras que impusieron cláusulas suelo en sus hipotecas. Hemos demandado y ganado a Banco Popular (Banco Pastor, Banco Castilla, Banco Andalucia, Oficinadirecta), Banco Sabadell, España – Unicaja (Caja Duero, Caja España, Banco Ceiss), La Caixa (Caja Sol), BNM, Liberbank, Banca March, Ibercaja, UCI, Credifimo…

¿De qué entidad es su cláusula suelo?

NUESTRA MAYOR GARANTÍA EN LA RECLAMACIÓN CLÁUSULA SUELO ES EL ABONO POR NUESTRO DESPACHO DE TODOS LOS GASTOS JUDICIALES DEL CLIENTE Y NUNCA COBRARLE NADA

ADS Abogados, especialistas en Derecho Bancario
Contacte con nosotros, le ofreceremos llevar su CLÁUSULA SUELO 100% GRATUITO

VERDADERA RECLAMACIÓN GRATUITA CLÁUSULA SUELO.
POR ESCRITO

Honorarios de Abogado

Consulta y Estudio

Honorarios de Procurador

Gastos de Notaría

Honorarios de Economista

Reclamación Prejudicial

¿Por qué no cobran al cliente por reclamar la Cláusula Suelo?

Simplemente porque no es necesario, somos especialistas en derecho bancario, hay varias sentencias del Tribunal Supremo muy claras sobre cuáles son los derechos de los afectados, además de múltiple jurisprudencia sobre la materia. Por lo tanto, cobrar al cliente en la “Reclamación Cláusula Suelo”, sería simplemente pedirles un adelanto. Nuestros honorarios serán abonados por el banco ya que son condenados a las costas del procedimiento.

Pueden consultar sentencias del Tribunal Supremo aquí:
STS 9 de Mayo de 2013
STS 25 de Marzo de 2015
STS 23 de Diciembre de 2015

¿Cuáles son los gastos de la reclamación?

Para el cliente, absolutamente cero euros. Los profesionales necesarios para la reclamación de Cláusula Suelo además del abogado son Procurador, Economista, y Notario, los cuales son abonados por nuestro despacho. Sabemos qué procedimientos de hipotecas con cláusula suelo son viables debido a nuestra experiencia y especialización, por lo cual no tenemos problemas en asumir esos gastos.

El banco me ofrece un pacto, ¿es conviente aceptarlo?

Si el banco ofrece pacto sobre su hipoteca con cláusula suelo, es muy posible que sepan que la cláusula del cliente es anulable. Por lo tanto NUNCA recomendamos pactar, debido a que el consumidor no va a ver restablecidos todos sus derechos. Y una vez que se firma el pacto no hay vuelta atrás.

¿Cuándo son nulas las cláusulas suelo?

La mayoría de las cláusulas suelo son nulas, nosotros ofrecemos a los afectados por la cláusula suelo un estudio de viabilidad gratuito y sin compromiso, además de un peritaje de un economista para calcular el perjuicio económico.

¿Presentan una reclamación previa al banco antes de demandar judicialmente?

Sí, siempre. Antes de toda reclamación judicial de cláusula suelo presentamos una reclamación extrajudicial al banco exigiendo todos los derechos del afectado por la cláusula suelo, la cual va sellada por nuestro despacho, y si tiene éxito y al cliente le restituyen todos los derechos, tampoco cobraríamos nada.

Siempre agotamos todas las vías antes de una demanda. Queremos que el cliente se despreocupe. Si quieren nos encargamos de todo, así solamente tendrán que esperar a que se elimine la cláusula y recibir el dinero cobrado de más con intereses.

Estoy en una demanda colectiva de cláusula suelo pero va muy lento. ¿Pueden llevar mi asunto?

Sí, no hay problema. Además, el abogado que asignamos al cliente se encarga de todo para que pueda salirse de la demanda conjunta y pueda reclamar gratuitamente con nosotros de manera individual.

¿Contra qué bancos actúa ADS ABOGADOS en sus reclamaciones de suelos hipotecarios?

Trabajamos todo tipo de cláusulas suelos, da igual el banco. Todo banco o caja que impusiera una cláusula suelo puede ser demandadado. Llevamos asuntos contra Banco Popular, Pastor, Banco Sabadell, La Caixa, Catalunya Caixa, Ceiss, Unicaja, BNM, Banca March, Liberbank, Cajas Rurales…

¿Cuánto dinero puedo reclamar?

Todos los afectados por la cláusula suelo despues de la Sentencia del TJUE de 21 de diciembre de 2016 (leer aquí) tienen derecho a la recuperación de las cantidades cobradas de más desde el inicio de la hipoteca, añadiendo los intereses que ese dinero ha generado.

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×