902 848 128       664 879 833  (Teléfono y What's App)                                   Contactar      Blog    

Reclame su contrato SWAP gratis

Ya puede reclamar SWAP, CLIPS, COLLAR, IRS con la mayor garantía de profesionalidad y gratuitamente

SWAP

  • CAP
  • CLIPS, BONO CLIP
  • STOCKPYME
  • CUOTA SEGURA
  • IRS
  • COLLAR
  • PERMUTA FINANCIERA
  • EURIBOR PREVER
  • COBERTURA DE TIPOS

Usted puede recuperar su dinero perdido si se ha visto afectado por los “SWAPS” mediante resolución judicial. Para ello nuestro despacho abona todos los gastos de ABOGADO, PROCURADOR, PERITAJES TÉCNICOS Y NOTARIO. Nunca se pedirá dinero para reclamar CONTRATOS DE PERMUTA FINANCIERA, ya sea en cualquiera de sus modalidades ‘SWAP’,’IRS’, ‘CLIP’, ‘BONO CLIP’, CUOTA SEGURA, PERMUTA FINANCIERA, CONTRATO COBERTURA DE TIPOS. Y, además, nunca bajo demandas colectivas, sólo demandas individuales.

En ADS ABOGADOS llevamos años reclamando SWAPS y contamos con numerosas sentencias a nuestro favor, lo cual nos ha llevado a realizar una campaña para que cualquier perjudicado que tenga un producto financiero que sea anulable, lo pueda reclamar de manera gratuita y siempre contando con abogados especialistas. Blindando sus reclamaciones con peritajes de economistas.

Tampoco percibimos ni un solo euro de las cantidades que el banco esté obligado a devolver debido a la anulación. Este es el auténtico significado de RECLAMACIÓN 100% GRATUITA. No cobramos al cliente, ni antes ni después.

Puede consultar la viabilidad de plantear una reclamación sin compromiso. Ofrecemos estudio completamente gratuito por abogado y economista especializado en contratos Swap.

Si después del estudio de nuestros abogados y economistas entendemos que la reclamación es viable, le presentaremos una hoja de encargo por escrito, en la cual todas las condiciones serán claras, NUNCA COBRAREMOS NADA AL CLIENTE Y ABONAMOS LOS GASTOS DE SU RECLAMACIÓN.

QUÉ MAYOR GARANTÍA QUE SUS ABOGADOS ASUMAN TODOS LOS GASTOS PROCESALES. Y, AUN GANADO NO COBRAR AL CLIENTE.

RECLAMACIÓN GRATUITA. FIRMADO POR ESCRITO

Honorarios Abogado

Consultas

Honorarios Procurador

Estudio Previo

Honorarios Economista

Reclamación Amistosa

ADS Abogados, especialistas en Derecho Bancario
Contacte con nosotros, le ofreceremos reclamar su SWAP 100% GRATUITO

¿Qué puedo obtener reclamando mi contrato SWAP?

Vía reclamación judicial puede anular el contrato, recuperar cantidades y dejar de pagar liquidaciones perjudiciales, además con intereses.

¿En base a qué son reclamables?

Un SWAP no es un seguro bajo ningún concepto, tal cual muchos bancos promulgaron. Es un producto derivado muy complejo y hay que entender perfectamente su funcionamiento. Por ello las entidades de crédito deberían haber informado y asesorado al cliente sobre los riesgos del contrato, y en la mayoría de los casos no lo hicieron, o vendieron el producto a clientes con un perfil distinto a los que en un principio iba diseñado.

¿Está habiendo éxito en los juzgados?

El nivel de éxito de los procedimientos está siendo muy elevado, existen múltiples sentencias declarando la nulidad de los contratos a clientes minoristas.

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×