902 848 128       664 879 833  (Teléfono y What's App)                                   Contactar      Blog    

Gastos Hipoteca Banco Popular

Reclamación 100% gratuita gastos de formalización de hipotecas Banco Popular

  • No existen ni porcentajes ni cuotas para la recuperación de gastos.
  • Sin adelantos por presentar demanda contra Banco Popular.
  • Únicamente Demandas Individuales contra BANCO POPULAR, no colectivas.
  • Podemos demandar en toda España en demandas contra bancos.

La obligación del prestatario del Banco Popular de soportar los gastos de hipoteca es una estipulación que produce al consumidor un desequilibrio amplio. Esto está tipificado como abusivo por la propia Ley General de Consumidores y Usuarios en su artículo 89. En base a ello existe Sentencia del Tribunal Supremo, y Banco Popular debe cumplir.

ADS ABOGADOS informa sobre la posibilidad de reclamar los gastos de hipoteca de Banco Popular sin costes, al no repercutir ningún coste de Abogados, Procuradores o Economistas a sus clientes. Para reclamar la nulidad de pleno derecho de esta cláusula abusiva, es necesario que sea fácil y sencillo reclamar. Y, con ADS ABOGADOS, 100% GRATUITO.

Es fácil saber cuánto dinero le tiene que devolver el Banco Popular por los gastos hipotecarios. Para ello ADS, le facilita una Calculadora Gastos de hipoteca. Recuerde que hay que añadir también intereses, para lo que ADS ABOGADOS le facilitará un economista 100% a coste cero.

ADS solicita la nulidad de la cláusula de gastos de la hipoteca Banco Popular o de cualquier entidad de Grupo Banco Popular como TargoBank, Oficinadirecta o Banco Pastor. Así, el afectado recuperá los gastos de notaría, registro, gestoría y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (IAJD), con los intereses acumulativos generados. Recuerde ADS ABOGADOS corre con el 100% de los gastos, Abogado, Procurador y Economista.

ADS Abogados Financieros, reclamaciones bancarias a Banco Popular
Contacte con nosotros, reclamará completamente gratis sus gastos a Banco Popular

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×