902 848 128       664 879 833  (Teléfono y What's App)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Gastos de
Hipoteca BBVA

Cómo recuperar los gastos de formalización de la hipoteca BBVA, sin costes

BBVA está intentando ofrecer cantidades a los clientes que reclaman, pero muchísimo más bajas que lo que realmente corresponde

CARTA A CLIENTE DEL BBVA POR GASTOS DE HIPOTECA

RESPUESTA DE BBVA TRAS ENVIAR EL CLIENTE UN ESCRITO

BBVA

  • Sin porcentajes de lo recuperado por los gastos de formalización de hipoteca BBVA.
  • 100% Gratuito, abonamos procurador, abogado y economista en demandas para hipotecas BBVA.
  • Demandas Individuales, nunca presentamos demandas colectivas.
  • Trabajamos en toda España, no importa donde este la vivienda o el demandante.

La Sentencia 705/2015 de 23 de diciembre del Tribunal Supremo (leer aquí) condenó claramente al BBVA a eliminar la cláusula de gastos hipotecarios. El BBVA impuso al consumidor el pago de todos los gastos, tributos y comisiones derivados del préstamo con garantía hipotecaria. La garantía era para BBVA y el beneficiario de ello, lógicamente, era BBVA, que abusivamente aplicó una clausula para que el consumidor pagase lo que debía pagar el banco.

ADS ABOGADOS FINANCIEROS tramita una gran cantidad reclamaciones de gastos por la formalización de la hipoteca de BBVA. El cliente recupera su dinero, y con intereses. ¿Qué hace BBVA? Intenta que, con cantidades ridículas, los afectados pierdan sus opciones de demandar (ver ejemplo); a otros clientes, directamente, les reponde negativamente y les insta a que acudan al Banco de España, que no ofrece una resolución vinculante para el banco presidido por Francisco González.

Como con las cláusulas suelo de BBVA, la cláusula gastos es nula. BBVA ya lo conoce. Por ello, ADS ABOGADOS FINANCIEROS ofrece a todos los afectados por BBVA reclamar gratuitamente los gastos de formalización de la hipoteca, de manera individualizada y sin cobrar ningún porcentaje de lo recuperado.

Lo primero siempre será reclamar ante el Servicio de Atención al Cliente del Banco. Pediremos que devuelvan los gastos de formalización de la hipoteca: Gastos de Notaría, Gasto de Registrador, Tasación si la hay, así como Gestoría de BBVA y los impuestos del Modelo 600.

El segundo paso es demanda judicial contra BBVA por los gastos de la hipoteca abusivamente cobrados. ADS ABOGADOS reclama la nulidad de la cláusula por abusiva, y la devolución de los gastos de hipoteca, que BBVA no quiere devolver a sus clientes. El procedimiento contra BBVA es Ordinario, ante los juzgados de los Civil y de rápida resolución.

Les recomendamos que contacten con ADS ABOGADOS, por cualquiera de las vías que facilitamos, y podrá recuperar los gastos de hipoteca, y los intereses desde el año que firmó la hipoteca con BBVA. Y recuerde que ADS no cobra a sus clientes, solo cobra de la condena en costas a BBVA. Si no se produce condena en costas, ADS Abogados tampoco cobra, esta es la mayor garantía de que su asunto es viable.

BBVA HA SIDO CONDENADO POR EL TRIBUNAL SUPREMO, CON ADS ABOGADOS FINANCIEROS BBVA DEVOLVERA TODO LO QUE CORRESPONDA SIN ASUMIR GASTOS

ADS Abogados Financieros, especialistas en reclamaciones contra BBVA
Contacte con nosotros, le ofreceremos reclamar los gastos de su hipoteca BBVA 100% GRATUITO

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×