902 848 128       664 879 833  (Teléfono y What's App)                                   Contactar      Blog    

Gastos de Hipoteca Banco Santander

Reclamación 100% gratuita por ADS ABOGADOS de gastos de formalización de hipoteca Banco Santander

Santander

  • No cobramos nada de lo devuleto por Banco Santander por los gastos de hipoteca.
  • Sin adelantos ni comisiones para demandar al Santander por su hipoteca.
  • Solo demandas individuales por los gastos de constitución de hipoteca Santander.
  • Trabajamos en demandas contra Banco Santander por gastos hipotecarios en toda España.

Banco Santander, al igual que el resto de entidades, tiene que respetar las Sentencias del Tribunal Supremo. El tribunal obliga a devolver los gastos de las hipotecas, pero el Banco Santander no está devolviendo el dinero a sus clientes. Por lo tanto, tendremos que ejercer una acción individual contra Banco Santander por los gastos de Hipoteca.

Puede comprobar cuánto dinero el Banco Santander tendría que devolver debido a la injusta imposición de una cláusula que obliga a los consumidores a responder de gastos que no les correponden. Reviselo con la Calculadora Gastos de hipoteca ADS ABOGADOS. Recordamos que, a las cantidades calculadas en nuestro simulador, hay que incrementar los intereses, que también debe abonar el Banco Santander.

Ponemos a disposición del hipotecado nuestro servicio de reclamación de gastos de hipoteca contra Banco Santander, si quiere puede presentar una queja previa a Banco Santander por los gastos de hipoteca. La intención de ADS Abogados, como ya hemos hecho con las hipotecas con Cláusula Suelo de Banco Santander-Banesto, es que el afectado tenga todos los instrumentos para reclamar los gastos de formalización de la hipoteca Banco Santander y sin ningún coste, que es como realmente se hace justicia. Ningún afectado de Banco Santander puede quedarse sin reclamar sus gastos hipotecarios.

COMO YA HICIMOS CON LOS VALORES SANTANDER O LA CLÁUSULA SUELO BANESTO. LA ENTIDAD DE LA LLAMA TENDRÁ QUE RESPONDER ANTE LOS ABOGADOS DE ADS.

ADS Abogados Financieros, especialistas en reclamaciones contra Banco Santander
Contacte con nosotros, le ofreceremos reclamar los gastos de su hipoteca Santander 100% GRATUITO

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×