902 848 128       664 879 833  (WhatsApp disponible)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Bonos Convertibles Banco Popular

Recupere todo lo invertido con intereses por la adquisición de Bonos Banco Popular

Reclamación gratuita Bonos Banco Popular

Sentencia Tribunal Supremo Bonos Convertibles Popular, léala aquí

Multa al Banco Popular de la CNMV por la venta de Bonos Convertibles, véalo aquí

Reclame Gratis sus Bonos del Banco Popular. Usted puede recuperar todo lo invertido y con intereses si compró BONOS CONVERTIBLES BANCO POPULAR, reclamando con ADS ABOGADOS FINANCIEROS. La reclamación de los bonos es completamente gratuita, el afectado nunca tendrá que desembolsar ni un solo euro para reclamar. ADS abona todos los gastos de ABOGADOS, PROCURADORES, PERITAJES ECONOMISTAS Y NOTARÍA. Y solo presentaremos demandas individuales contra el Banco Popular.

En ADS ABOGADOS llevamos gran cantidad de procedimientos de BONOS BANCO POPULAR. Ejercitamos la acción de nulidad contractual por vicio de consentimiento en la compra de los conocidos Bonos Convertibles Banco Popular. Debido a nuestra experiencia en reclamaciones bancarias, obtenemos condena en costas, por lo cual, entendemos que no es necesario ningún desembolso ni porcentaje por parte del cliente para reclamar. Queremos que puedan tener especialistas en derecho bancario y siempre completamente gratis.

Nuestra RECLAMACIÓN DE BONOS CONVERTIBLES BANCO POPULAR es 100% GRATUITA. No cobramos nada al cliente, no pedimos provisión de fondos, ni porcentaje de lo devuelto por su banco, ni antes ni después. Somos claros, ADS abogados cobra sus honorarios de la “condena en costas” de la reclamación judicial de Bonos Convertibles Banco Popular.

Puede consultar la viabilidad de plantear una reclamación sin compromiso. Ofrecemos estudio completamente gratuito de su contratación de Bonos Convertibles Banco Popular.

Si después de un riguroso estudio entendemos que usted puede reclamar, le presentaremos una hoja de encargo por escrito, en la cual todas las condiciones serán claras, NUNCA COBRAREMOS NADA AL CLIENTE Y ABONAMOS LOS GASTOS DE SU RECLAMACIÓN.

SOMOS CLAROS, NO COBRAMOS NUNCA NADA AL CLIENTE Y ADELANTAMOS TODOS LOS GASTOS, SIMPLEMENTE POR QUE GANAMOS NUESTRAS RECLAMACIONES DE BONOS

ADS Abogados, especialistas en BONOS Y OBLIGACIONES
Contacte con nosotros, le ofreceremos reclamar a coste 0 Bonos Convertibles Banco Popular

VERDADERA RECLAMACIÓN GRATUITA. POR ESCRITO

Honorarios de Abogado

Consulta y Estudio

Honorarios de Procurador

Gastos de Notaría

Honorarios de Economista

Reclamación Prejudicial

¿Por qué son viables las reclamaciones de Bonos Convertibles Banco Popular?

Por la jurisprudencia actual sobre Bonos del Banco Popular. El 17 de Junio de 2016 se dictó sentencia por parte de Tribunal Supremo, pero antes numerosas audiencias provinciales ya habían dado la razón a los afectados. Al igual que la Comisión Nacional del Mercado de Valores, que impusa uno multa por la comercialización de los Bonos al Banco Popular.

¿Por qué no cobran nada al reclamar Bonos Popular?

Nuestra forma de trabajar es llevar sólo casos que entendemos como muy viables. Por lo tanto, el banco es condenado a las costas del procedimiento, en definitiva a los gastos producidos para poder reclamar. Esos son nuestros honorarios, los cuales son 100% repercutidos a la entidad financiera.

¿Hay necesidad de presentar una reclamación previa?

No es necesario, pero nosotros sí lo hacemos. Si existe la posibilidad de que el Banco Popular acepte su queja previa, lo intentamos. Además, se la gestionamos también 100% gratuito. Pero sí es cierto que no conocemos casos que, presentando una queja previa al banco, éste devuelva el dinero con los intereses.

¿Suele ofrecer el banco un pacto?

Antes de presentar la demanda, nunca. Una vez presentada, en muchas reclamaciones bancarias si, pero suelen ser pactos muy inferiores a lo que el cliente puede obtener con la resolución judicial.

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×