902 848 128       664 879 833  (Teléfono y What's App)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Cláusula Suelo ABANCA

Eliminación Cláusulas Abusivas Hipotecas ABANCA (Novacaixagalicia, Caixa Galicia, Caixanova)

  • Sin porcentajes de lo recuperado de ABANCA
  • 100% Gratuito
  • Demandas Individuales contra ABANCA
  • Trabajamos en toda España
  • Abogados con sentencias ganadas contra ABANCA

ADS ABOGADOS FINANCIEROS es uno de los despachos especializados en derecho bancario líderes en reclamaciones contra ABANCA. Debido a la revisión de una gran cantidad de hipotecas de lo que hoy es Abanca, y al debido al rotundo éxito con el que contamos en nuestras reclamaciones bancarias, ofrecemos reclamar gratuitamente contra ABANCA (Novacaixagalicia, Caixa Galicia, Caixanova). ADS Abogados abona todos los gastos necesarios: ABOGADOS CON GRAN EXPERIENCIA CONTRA SU BANCO, PROCURADOR, ECONOMISTAS ESPECIALISTAS EN DERECHO BANCARIO.

Abanca, en las reclamaciones de Cláusula Suelo por sentencia firme del Tribunal Supremo de 2013, ha dejado de aplicar la Cláusula Suelo, pero hay cantidades anteriores que no han devuelto, al igual que en 2015 por sentencia firme de Tribunal Supremo los bancos están obligados a devolver los gastos de constitución de la hipoteca, un 2 o 3% se les han obligado a pagar a los hipotecados por gastos de Notaría (Escrituras de la Hipoteca), Registro de la Propiedad, y el obligado Impuesto de Transmisiones.

ADS Abogados les gestiona las reclamaciones de toda cláusula abusiva contra cualquier banco que no cumpla la Ley y las Sentencias del Tribunal Supremo. Reclamar es gratis porque el banco será condenado en costas. Por lo tanto, no tenemos necesidad de cobrar al cliente absolutamente nada, se lo damos firmado por escrito.

Cuando reclamamos cláusulas abusivas contra ABANCA, recuperará su dinero y se producirá la eliminación real de la cláusula abusiva. ADS ABOGADOS se ocupa de todo. Primero, estudiamos la hipoteca por nuestros abogados y economistas. Si la reclamación de su hipoteca ABANCA es viable, intentamos negociar con el banco, y si no aceptara nuestra propuesta, les facilitamos demandar completamente gratis contra ABANCA.

ABANCA HA SIDO CONDENADA POR EL TRIBUNAL SUPREMO POR LA HIPOTECA SUELO, PERO HAY MÁS CLÁUSULAS RECLAMABLES, NO REGALE SU DINERO

ADS Abogados, especialistas en Derecho Bancario
Contacte con nosotros, reclamaremos gratis a su banco por su dinero

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×