902 848 128       664 879 833  (Teléfono y What's App)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Cláusula Suelo Banesto

Devolución de la totalidad del dinero de la cláusula Banesto – Santander sin asumir gastos

Reclamación de cláusula suelo

  • Sin porcentajes de lo recuperado de Banesto
  • 100% Gratuito
  • Demandas Individuales contra Banesto
  • Trabajamos en toda España
  • Abogados con sentencias ganadas contra Banesto

El Banco Santander también se ha visto afectado por la inclusión de cláusulas suelo, el propio Banesto las ha aplicado, y de manera completamente poco transparente. Con ADS ABOGADOS puede recuperar la totalidad de su dinero con intereses. Así, abonamos todos los gastos de su reclamación contra la entidad Banco Santander: ABOGADO, PROCURADOR, ECONOMISTA, NOTARIO. En las reclamaciones de Cláusula Suelo, Banesto – Santander es condenada al pago de las costas judiciales. Por ello, no tenemos necesidad de cobrar al cliente del Banesto absolutamente nada.

Como es conocido, las entidades bancarias (entre ellas, Banco Santander) se encuentran obligadas a devolver el importe total abonado en exceso por la aplicación de la cláusula suelo, debido a la reciente sentencia del Tribunal de la Unión Europea. El Banco Santander sabe lo viable que es que usted recupere su dinero por la hipoteca Banesto cuando ellos mismos dejaron de aplicar la cláusula abusiva con el fin de parar la lluvia de demandas contra Banco Santander.

ADS ABOGADOS FINANCIEROS puede gestionar ágilmente la reclamación de su dinero y de forma gratuita. Primero, estudiamos la viabilidad de reclamar la cláusula suelo a Banco Santander por nuestros abogados y economistas con sentencias ganadas contra la entidad cántabra. Se calcula su perjucio económico y lo reclamaremos a Banco Santander y, si el banco no aceptara nuestra propuesta, demandaríamos completamente gratis contra Banco Santander por la aplicacón de la Cláusula Suelo de la hipoteca Banesto.

ADS gestiona gran cantidad de reclamaciones contra Banco Santander – Banesto y otras entidades del Grupo Santander, por la comercialización de hipotecas con cláusula suelo, les recomendamos que visiten nuestra sección de sentencias, dónde podrán encontrar sentencias de cláusula suelo en toda la geografía nacional.

DEMANDAR A BANCO SANTANDER POR LAS HIPOTECAS BANESTO, LAS CUALES SE OFRECIERON SIN LA SUFICIENTE TRANSPARENCIA, ES POSIBLE, Y CON ADS ABOGADOS TAMBIéN GANAR Y NO ASUMIR GASTOS JUDICIALES

ADS Abogados, especialistas en Hipotecas de Grupo Santander
Contacte con nosotros, le ofreceremos eliminar su suelo de Banesto 100% GRATUITO

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×