902 848 128       664 879 833  (Teléfono y What's App)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Cláusula Suelo BBVA

Eliminación Cláusula Suelo BBVA con ADS ABOGADOS FINANCIEROS

Reclamación de cláusula suelo

  • Sin porcentajes de lo recuperado de BBVA
  • 100% Gratuito
  • Demandas Individuales contra BBVA
  • Trabajamos en toda España
  • Abogados con sentencias ganadas contra BBVA

Elimine todas las cláusulas abusivas de las hipotecas de BBVA, la cláusula suelo, o los gastos de constitución de la hipoteca del BBVA, recientemente también declarados abusivos por el Tribunal Supremo, lo cual pocos consumidores conocen. Si usted ha sido obligado por el BBVA al abono de los gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Escritura, y el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, el BBVA se los debe y ADS Abogados les gestiona gratuitamente que se los devuelvan, puede ser entorno al 2 o 3% de la hipoteca lo que recuperará.

Abonamos todos los gastos necesarios para demandar a BBVA: gastos de ABOGADOS, PROCURADORES en toda España, ECONOMISTAS para la comprobación de lo devuelto y restructuración de cuadros de amortización. BBVA, en las reclamaciones de Cláusula Suelo, fue condenada por el Tribunal Supremo en el 2013 y en el 2015 por el cobro de los gastos de constitución de los créditos hipotecarios. Además de la devolución del dinero de la Cláusula Suelo, de intereses abusivos, o cobro de comisiones injustas, BBVA es condenada a las costas del procedimiento judicial.

Es perfectamente factible reclamar a BBVA, es muy probable que les hayan hecho una oferta, o un pacto, normalmente al presentar una reclamación prejudicial es normal que los bancos ya empiecen con la cadena de ofertas, pero deben devolver el dinero cobrado injustamente.

Deje que ADS ABOGADOS se encargue de todo. Primero revisamos la viabilidad de reclamar las cláusulas abusivas a BBVA por nuestros abogados especializados. Si la reclamación de su CLÁUSULA SUELO, INTERESES, ÍNDICES, o GASTOS DE CONSTITUCIÓN DE HIPOTECA es viable, les prepararemos una queja previa para presentar en BBVA y, si ellos no regularizan la situación, les ofreceremos demandar completamente gratis y sin compromiso contra BBVA la eliminación de Suelos, Índices, Comisiones o Gastos de Constitución de Hipoteca. Y bajo el compromiso de utilizar solo demandas individuales.

BBVA DEBE DEVOLVER DINERO DE MILES DE HIPOTECAS. ELLOS NO PERDONA SU DINERO, ADS ABOGADOS NO SE OLVIDA DE NINGUNA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO CONTRA BBVA

ADS Abogados, especialistas en Reclamaciones contra BBVA
Contacte con nosotros, le ofreceremos reclamar a BBVA 100% GRATUITO

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×