902 848 128       664 879 833  (WhatsApp disponible)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Cláusula Suelo
Caja Canarias

Eliminación Cláusula Suelo Caja Canarias sin abonar ni porcentajes ni adelantos

Reclamación de cláusula suelo

  • Sin porcentajes de lo recuperado de Caja Canarias
  • 100% Gratuito
  • Demandas Individuales contra Caja Canarias
  • Trabajamos en toda España
  • Abogados con sentencias ganadas contra Caja Canarias

¿Cuánto cuesta eliminar la Cláusula Suelo de Caja Canarias? Absolutamente nada con ADS ABOGADOS. En las reclamaciones de hipotecas con cláusula suelo en Canarias, como en el resto de España, no cobramos ni un céntimo de euro. La entidad bancaria es condenada a pagar costas (si no lo fuese, tampoco cobraríamos nada al cliente), nuestra minuta es siempre cubierta por Caja Canarias, por lo que no tendrá que pagarnos el cliente.

Abonamos todos los gastos ABOGADO, PROCURADOR, ECONOMISTA y NOTARIO. Calcule lo sencillo que es reclamar el dinero no devuelto por Caja Canarias, cuando el banco ha dejado incluso de aplicar su cláusula suelo. Pero usted tiene derecho de recuperar el dinero cobrado de más por Caja Canarias.

ADS ABOGADOS se encarga de todo. Primero estudiamos la viabilidad de reclamar la cláusula suelo a Caja Canarias por nuestros abogados y economistas. Si la reclamación de su CLÁUSULA SUELO es viable, reclamaremos prejudicialmente a la Caja y, si no aceptara nuestra propuesta, les ofreceríamos demandar completamente gratis contra Caja Canarias la nulidad de la Cláusula Suelo de su hipoteca y la devolución de su dinero con intereses judiciales. Y todo ello, siempre de manera individual y gratuita.

Llevamos gran cantidad de reclamaciones contra Caja Canarias y otras entidades por la comercialización de hipotecas con cláusula suelo, les recomendamos que visiten nuestra sección de sentencias donde podrán encontrar sentencias de cláusula suelo contra Caja Canarias y otras entidades.

NUESTRA MAYOR GARANTIA DE ÉXITO ES NO COBRARLES NUNCA NADA. CAJA CANARIAS SERÁ CONDENADA A LA DEVOLUCIÓN DE LAS CANTIDADES COBRADAS DE MÁS. POR ELLO. HAN DEJADO DE APLICAR EL SUELO HIPOTECARIO

ADS Abogados, especialistas en Hipotecas de Caja Canarias
Contacte con nosotros, le ofreceremos eliminar su suelo de Caja Canarias 100% GRATUITO

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×