902 848 128       664 879 833  (Teléfono y What's App)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Cláusula Suelo Caja Cantabria

Eliminación Cláusula Suelo Caja Cantabria-Liberbank

Reclamación de cláusula suelo

  • Sin porcentajes de lo recuperado de Caja Cantabria
  • 100% Gratuito
  • Demandas Individuales contra Caja Cantabria
  • Trabajamos en toda España
  • Abogados con sentencias ganadas contra Caja Cantabria

La situación de la Cláusula Suelo de Caja Cantabria es sencilla para los afectados: no deben de aceptar ningén pacto perjudicial. De Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Castilla la Mancha y Caja Cantabria se originó el peculiar conglomerado bancario denominado Liberbank. Caja Cantabria, en sí, ya no existe, pero Liberbank es responsable.

Nuestros abogados especializados en hipotecas de Liberbank estudiarán su caso sin compromiso y gratis, déjese asesorar. Les informaremos sobre las posibilidades de recuperar, con carácter retroactivo, el dinero cobrado por Caja Cantabria debido al suelo hipotecario. En las reclamaciones contra Caja Cantabria, adelantamos los gastos de abogado, economista, notario y procurador, y nunca les cobraremos nada, ya sea a través de nuestro despacho de abogados de Santander, o en los demás que tenemos en el resto de España.

ADS, en Cantabria, ha ganado en gran cantidad de ocasiones contra Caja Cantabria Liberbank, y ello es comprobable en nuestra página de sentencias. Les recomendamos que busquen el mejor asesoramiento y comprueben que pueden recuperar su dinero y eliminar el suelo de su hipoteca sin firmar perjudiciales pactos. Y, todo ello, gratis y rápido.

CAJA CANTABRIA-LIBERBANK OFRECE PACTOS PORQUE PIERDE EN LOS TRIBUNALES. ADS ABOGADOS OFRECE RECLAMAR GRATIS PORQUE GANA CON CONDENA EN COSTAS

ADS Abogados, especialistas en Hipotecas de Caja Cantabria
Contacte con nosotros, le ofreceremos eliminar su suelo de Caja Cantabria 100% GRATUITO

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×