902 848 128       664 879 833  (Teléfono y What's App)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Cláusula Suelo
Caja Duero

Eliminación Cláusula Suelo Caja Duero con ADS ABOGADOS FINANCIEROS

Reclamación de cláusula suelo

  • Sin porcentajes de lo recuperado de Caja Duero
  • 100% Gratuito
  • Demandas Individuales contra Caja Duero
  • Trabajamos en toda España
  • Abogados con sentencias ganadas contra Caja Duero

Elimine gratuitamente la cláusula suelo de Caja Duero Banco Ceiss. Abonamos todos los gastos de ABOGADO, PROCURADOR, ECONOMISTA, NOTARIO para reclamar prejudicial y judicialmente a Caja Duero por la comercialización de hipotecas con Cláusula Suelo, como la hipoteca Net, hipoteca Joven, o la falsamente bonificada. Caja Duero, actualmente integrada en Grupo España Unicaja, será condenada en costas, ADS solo cobra a su banco, nunca a los afectados, por lo tanto no debe pagar nada para que sus derechos sean restituidos.

Es fácil entender que Caja Duero ha obrado de manera no transparente al colocar a sus clientes hipotecas con cláusula suelo, cuando la caja es muy probable que le haya hecho una o varias ofertas para dejarle de aplicar la cláusula suelo, si renuncia a demandar por su dinero o bonificaciones no recibidas.

Muchas de estas hipotecas eran supuestamente bonificadas si el cliente se vinculaba con el banco, ya sea mediante domicilaciones, seguros o adqusición de producto muchas veces sobrecargados en precio, lo cual era inútil, ya que nunca bajaba el difierencial. Caja Duero debe responder ante los tribunales por el abuso aplicado a sus cliente.

Deje que ADS ABOGADOS se encargue de todo. Primero estudiamos la viabilidad de reclamar la cláusula suelo a Caja Duero por nuestros abogados y economistas. Si la reclamación de su CLÁUSULA SUELO es viable, reclamaremos prejudicialmente a Caja Duero y, si no aceptara Caja Duero nuestra propuesta, les ofreceríamos demandar completamente gratis contra Caja Duero la eliminación de la Cláusula Suelo de su hipoteca y la devolución de su dinero con intereses judiciales. Y todo ello, siempre de manera individual y gratuita.

Contamos con gran cantidad de sentencias contra Caja Duero por la comercialización de hipotecas con cláusula suelo, les recomendamos que busquen entre nuestras sentencias, dónde podrán encontrar casos similares al suyo.

CAJA DUERO VENDIÓ HIPOTECAS BONIFICADAS, PERO CON LA APLICACIÓN DE LA CLÁUSULA SUELO ES IMPOSIBLE BENEFICIARSE. POR ELLO, ADS ABOGADOS LES PROPONE RECUPERAR SU DINERO Y BONIFICACIONES COMPLETAMENTE GRATIS

ADS Abogados, especialistas en Hipotecas de Caja Duero
Contacte con nosotros, le ofreceremos eliminar su suelo de Caja Duero 100% GRATUITO

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×