902 848 128       664 879 833  (WhatsApp disponible)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Cláusula Suelo Caja Mar

Eliminación Cláusula Suelo Caja Mar con ADS ABOGADOS FINANCIEROS

Reclamación de cláusula suelo

  • Sin porcentajes de lo recuperado de Caja Mar
  • 100% Gratuito
  • Demandas Individuales contra Caja Mar
  • Trabajamos en toda España
  • Abogados con sentencias ganadas contra Caja Mar

Con ADS Abogados no solo reclama las cantidades injustamente cobradas por Caja Mar por la aplicación de la Cláusula Suelo. También puede recuperar los gastos por la constitución de la Hipoteca de Caja Mar (Gastos de Notaría, Registro y el ITP y AJD), que pueden rondar entre el 2 y 3% de lo solicitado en Hipoteca.

Reclamamos gratuitamente la nulidad de su cláusula suelo y otras cláusulas abusivas, como intereses de demora o gastos de la hipoteca, que el cliente no debía haber pagado. Pedimos devolución de lo pagado, y con sus correspondientes intereses. Con ADS Abogados todo es 100% GRATUITO, QUE ES COMO REALMENTE SE HACE JUSTICIA. El afectado por la hipoteca de Caja Mar no abona cantidad alguna. ADS Abogados Financieros abona ABOGADO, PROCURADOR, PERITAJES Y NOTARIO en las reclamaciones bancarias contra Caja Mar, y no cobraremos ni un solo euro de lo devuelto por la entidad financiera.

Solo demandas individuales y trabajar en toda España son otro de los signos distintivos de ADS Abogados Financieros. Primero estudiamos su hipoteca de Caja Mar para ver las posibles abusos de su hipoteca, como Suelos Hipotecarios, obligación de correr con Gastos de Notaría, Escrituras, Registro de la Propiedad, o Impuestos como el de Transmisiones Patrimoniales y Actos Juridicos Documentados, además de intereses de demora abusivos. Si la reclamación contra Caja Mar es viable, el cliente nunca abonará a ADS cuantía alguna por su reclamación Bancaria.

Existen varias Sentencias del Tribunal Supremo al respecto de la Cláusula Suelo, tambien por intereses abusivos o por el abono de los gastos de contitución de la hipoteca. Por ello ADS puede reclamar 100% gratuito: porque ganamos.

GASTOS DE CONSTITUCIÓN DE LA HIPOTECA, CLÁUSULA SUELO, INTERESES ABUSIVOS… PUEDEN SER HISTORIA GRACIAS A NUESTRAS RECLAMACIONES BANCARIAS GRATUITAS

ADS Abogados, especialistas en RECLAMACIONES A CAJA MAR
Contacte con nosotros, le ofreceremos llevar su asunto 100% GRATUITO

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×