902 848 128       664 879 833  (Teléfono y What's App)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Cláusula Suelo Caja Sol

Eliminación Cláusula Suelo de Caja Sol La Caixa en Sevilla y resto de España

Reclamación de cláusula suelo

  • Sin porcentajes de lo recuperado de Caja Sol
  • 100% Gratuito
  • Demandas Individuales contra Caja Sol
  • Trabajamos en toda España
  • Abogados con sentencias ganadas contra Caja Sol

Recupere su dinero por la cláusula suelo de Caja Sol (El Monte y Caja San Fernando), en la actualidad adquirida por CaixaBank, con ADS ABOGADOS. 100% gratuito, sin adelantos, sin porcentajes. Tenemos despacho en Sevilla, pero también en las demás provincias de Andalucía y en toda España. ADS Abogados corre con todos los gastos ABOGADOS, PROCURADORES, ECONOMISTAS, y NOTARÍA, si fuese necesario. En nuestras reclamaciones por las cantidades cobradas injustamente por Caja Sol, la entidad financiera es condenada en costas, por lo tanto, no tenemos necesidad de cobrar al cliente absolutamente nada, siempre cobramos de La Caixa. Comprobable, revisen nuestra zona de sentencias contra La Caixa y otras entidades con Cláusula Suelo.

Calcule cuánto dinero le debe Caja Sol (el responsable en la actualidad es CaixaBank), con nuestra Calculadora de Cláusula Suelo Caja Sol. Es sencillo saber que Caja Sol les debe dinero, ellos dejaron de aplicar la cláusula suelo en 2015, quieren que los clientes de Caja Sol se conformen, que les regalen su dinero. Caja Sol, CaixaBank no perdona dinero, ¿porqué el consumidor si? Hay que tener claro que hay que modificar la escritura pública, y revisar el cuadro de amortización, y ese dinero ha generado intereses judiciales.

ADS ABOGADOS FINANCIEROS, líder en reclamaciones de Cláusula Suelo en Sevilla (también tenemos despachos en otras localidades de Andalucía y España) gestiona la reclamación de su dinero de modo ágil, rápido y gratuito. Primero estudiamos la viabilidad de reclamar la cláusula suelo de Caja Sol por abogados con sentencias ganadas contra La Caixa. Calcularemos su perjucio económico total con intereses por economista, lo reclamaremos a la entidad catalana CaixaBank y, si no aceptaran el 100% de nuestras pretensiones, les ofreceríamos demandar completamente gratis contra CaixaBank en su partido judicial, de manera individual, por la aplicacón de la Cláusula Suelo de su hipoteca.

Llevamos gran cantidad de reclamaciones contra CaixaBank por la Cláusula Suelo de Caja Sol, principalmente en Sevilla y otras provincias andaluzas y, si revisan nuestra sección de sentencias, podrán comprobar que el banco, al recibir demanda, normalmente se allanan, recibiendo rápidamente el cliente su dinero por la injusta aplicación de la Cláusula Suelo de Caja Sol.

CAIXABANK CAJA SOL DEJAN DE APLICAR LA CLÁUSULA SUELO PARA QUE EL CLIENTE NO EXIJA SU DINERO. LA CAIXA, SI USTED DEBE DINERO, NO PERDONA; LOS CLIENTES DE ADS NO OLVIDAN

ADS Abogados, especialistas en Hipotecas de Caja Sol
Contacte con nosotros, le ofreceremos eliminar su suelo de Caja Sol 100% GRATUITO

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×