902 848 128       664 879 833  (WhatsApp disponible)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Cláusula Suelo CCM

Eliminación Cláusula Suelo CCM con ADS ABOGADOS FINANCIEROS

Reclamación de cláusula suelo

  • Sin porcentajes de lo recuperado de CCM
  • 100% Gratuito
  • Demandas Individuales contra CCM
  • Trabajamos en toda España
  • Abogados con sentencias ganadas contra CCM

Elimine la cláusula suelo de CCM Liberbank , 100% gratuito (ADS NUNCA COBRA ABSOLUTAMENTE NADA A SUS CLIENTES POR RECLAMAR LA CLÁUSULA SUELO DE CAJA CASTILLA LA MANCHA). Abonamos todos los gastos, y siempre bajo demandas individuales. CCM, en las reclamaciones de Cláusula Suelo, será condenado en costas, muchas veces incluso ellos mismos se allanan al ver interpuesta la demanda judicial. Por lo tanto ADS ABOGADOS no cobra absolutamente nada al cliente.

Calcule lo factible que es su reclamación contra Caja Castilla La Mancha CCM, cuando ellos mismos es muy probable que les hayan hecho una oferta, en la cual no les devuelven su dinero, les pueden añadir la cláusula cero, y además, no quieren pasar por notaría. Difícilmente la CCM le dará todo lo que les corresponda en los tribunales, ya que les saldría mucho más caro.

Primero, en ADS ABOGADOS, estudiamos la viabilidad de reclamar la cláusula suelo a CCM LIBERBANK por nuestros abogados y economistas, con múltiples sentencias ganadas en Castilla La Macha y otras zonas de España contra Liberbank. Si la reclamación de su CLÁUSULA SUELO con CCM Liberbank es factible, reclamaremos prejudicialmente a CCM y, si no aceptara nuestra propuesta, pasaríamos a ofrecerles demandar completamente gratis contra CCM la eliminación de la Cláusula Suelo de su hipoteca y la devolución de su dinero con intereses judiciales. Y todo ello, siempre de manera individual y gratuita.

Llevamos gran cantidad de reclamaciones contra CCM y otras entidades pertencecientes a Liberbank por la comercialización de hipotecas con cláusula suelo, anulable segun la sentencia de 9 de Mayo de 2013 del Tribunal Supremo. Pueden visitar nuestra sección de sentencias, dónde encontraran sentencias de cláusula suelo contra CCM y otras entidades del grupo Liberbank.

CCM HA DEJADO DE APLICAR EL SUELO DE SU HIPOTECA, PERO DEBE DEVOLVER EL DINERO COBRADO DE MÁS, Y MODIFICAR LA ESCRITURA DE SU CRÉDITO HIPOTECARIO. CON ADS ABOGADOS, RECIBE EL 100% DE SU DINERO CON INTERESES, RÁPIDAMENTE Y GRATIS

ADS Abogados, especialistas en Hipotecas de CCM
Contacte con nosotros, le ofreceremos eliminar su suelo de CCM 100% GRATUITO

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×