902 848 128       664 879 833  (Teléfono y What's App)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita
Cláusula Suelo Encubierta

Elimine diferenciales superiores al 2’5%, son reclamables

  • 100% gratuito, sin asumir costes
  • Sin porcentajes de lo recuperado
  • Asumimos abogado y procurador
  • Cálculos realizados por economista
  • Únicamente demandas individuales
  • Si trabajamos en toda España

Podemos reclamar gratuitamente la nulidad de diferenciales superiores a 2,5% y la devolución de la totalidad de lo pagado por lo que los tribunales consideran que constituye una cláusula suelo encubierta. Nuestra reclamación es 100% GRATUITA. Nunca nos abonará cantidad alguna. Nuestro despacho corre con todos los gastos para la reclamación de su cláausula suelo encubierta.

ADS Abogados corre con los gastos de ABOGADOS, PROCURADOR Y PERITAJES en sus reclamaciones por diferenciales abusivos; además, ADS no cobr ni un solo euro de lo devuelto por su entidad, y solo llevamos demandas individuales. En ADS Abogados podemos llevar su asunto hipotecario en toda España.

El primer paso es estudiar con economistas su diferencial y como está redactado en su hipoteca el exceso de lo pagado por la aplicación de un diferencial irregularmente alto. Si la reclamación de LA CLÁUSULA SUELO ENCUBIERTA es viable, se facilita al afectado una hoja de encargo firmada por abogado. Con nosotros, todo es por escrito, el cliente nunca tendrá que abonar a nuestro despacho cuantía alguna para la Reclamación de su Cláusulas de Suelo Encubiertas.

Existen múltiples Sentencias sobre Cláusulas Suelo Encubiertas, y la Audiencia Provincial de Madrid declara nulos diferenciales en el tipo de interés variable en contratos de préstamos hipotecarios superiores a 2,5%, que constituye una cláusula suelo encubierta. El Tribunal Supremo declara la invalidez de las cláusulas hipotecarias dependiendo de la transparencia de las misma.

ADS Abogados, especialistas en Clausulas Suelo Encubiertas
Contacte con nosotros, le ofreceremos llevar Gratis su diferencial extraordinariamente alto

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×