902 848 128       664 879 833  (WhatsApp disponible)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Cláusula Suelo Ibercaja

Eliminación Cláusula Suelo de la Hipoteca de Ibercaja

Reclamación de cláusula suelo

  • Sin porcentajes de lo recuperado de Ibercaja
  • 100% Gratuito
  • Demandas Individuales contra Ibercaja
  • Trabajamos en toda España
  • Abogados con sentencias ganadas contra Ibercaja

Si llevas mucho tiempo pagando lo mismo en tu hipoteca con Ibercaja, lo más probable es que tengas una cláusula suelo aplicada en tu contrato hipotecario. Tenemos gran cantidad de afectados por la Cláusula Suelo de Ibercaja en Aragón y resto de España. Este límite impuesto por Ibercaja impide que los usuarios se beneficien de bajadas del Euribor. Pero, puedes bajar tu hipoteca con Ibercaja y recuperar tu dinero, de manera gratuita y sin porcentajes, con ADS ABOGADOS.

Es muy probable que te hayan hecho una o varias ofertas para dejar de aplicar la cláusula suelo, si renuncias a demandar por tu dinero o bonificaciones no recibidas. Pero no debes de conformarte, con ADS ABOGADOS nos encargamos de todo y recuperarás todo tu dinero, con intereses, por lo cobrado por Ibercaja. Primero estudiamos la viabilidad de reclamar la cláusula suelo a Ibercaja. Si la reclamación de tu CLÁUSULA SUELO es viable, reclamaremos prejudicialmente a Ibercaja y, si no aceptan la nulidad ni la devolución, acudiremos a vias judiciales. Y todo ello, ya sea prejudicial o ya judicialmente, siempre de manera individual y gratuita.

Contamos con gran cantidad de sentencias contra Ibercaja, y otros entidades, ya sea en Aragón o resto de España, por la imposición de cláusulas suelo a los usuarios, te recomendamos que busques entre nuestras sentencias, dónde podrás encontrar casos similares al tuyo.

SENTENCIAS GANADAS CONTRA IBERCAJA, SIEMPRE CONDENADOS EN COSTAS. POR ELLO 0€ NO ES UNA PROMOCIÓN, ES NUESTRO PRECIO

ADS Abogados, especialistas en Hipotecas de Ibercaja
Contacte con nosotros, le ofreceremos eliminar su suelo de Ibercaja 100% GRATUITO

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×