902 848 128       664 879 833  (WhatsApp disponible)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Cláusula Suelo Oficinadirecta

Eliminación Cláusula Suelo Oficinadirecta con ADS ABOGADOS FINANCIEROS

Reclamación de cláusula suelo

  • Sin porcentajes de lo recuperado de Oficinadirecta
  • 100% Gratuito
  • Demandas Individuales contra Oficinadirecta
  • Trabajamos en toda España
  • Abogados con sentencias ganadas contra Popular

Elimine la cláusula suelo de Oficinadirecta, 100% gratuito (nunca cobramos a nuestros clientes). Abonamos todos los gastos necesarios para su reclamación contra Oficinadirecta: ABOGADO, PROCURADOR, ECONOMISTA, NOTARIO. En las reclamaciones de Cláusula Suelo, Oficinadirecta (Banco Popular) será condenado en costas, por lo tanto no tenemos necesidad de cobrar al cliente absolutamente nada.

Las reclamaciones contra el Banco Popular por la Cláusula Suelo de Oficinadirecta son viables, la contratación tenía menos garantías que las demás hipotecas de Banco Pastor ya que el asesoramiento presencial era nulo. Difícilmente Banco Popular, al reclamar la hipoteca de Oficinadirecta, dará todo lo que les corresponda en los tribunales.Y más ahora que los consumidores tienen derecho a devolución total, según sentencia de Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Le tienen que devolver su dinero y, además, los intereses por la aplicación de dicha cláusula. ADS ABOGADOS se encarga de su reclamación por la hipoteca de Oficinadirecta de manera integral. Primero estudiamos la viabilidad de reclamar la cláusula suelo a Banco Popular por nuestros abogados y economistas. Si la reclamación de su CLÁUSULA SUELO OFICINADIRECTA es viable, reclamaremos prejudicialmente a Banco Popular (adquirente de Banco Pastor). Si no aceptara nuestra propuesta, les ofreceríamos demandar completamente gratis contra Banco Popular la eliminación de la Cláusula Suelo de su hipoteca contratada online y la devolución de su dinero con intereses judiciales. Y todo ello, siempre de manera individual y gratuita en su propio partido judicial.

Llevamos gran cantidad de reclamaciones contra Banco Popular (Popular, Popular-e, Pastor, Targobank) y otras entidades por la comercialización de hipotecas con cláusula suelo abusivas, les recomendamos que visiten nuestra sección de sentencias, donde podrán encontrar sentencias de cláusula suelo contra Grupo Banco Popular en los juzgados de toda España.

LA CONTRATACIÓN DE LA HIPOTECA DE OFICINADIRECTA TIENE MENOS GARANTÍAS QUE EL RESTO DE HIPOTECAS DE BANCO PASTOR, DEBIDO A LA FALTA DE ASESORAMIENTO INDIVIDUALIZADO

ADS Abogados, especialistas en Hipotecas de Banca Electrónica
Contacte con nosotros, le ofreceremos eliminar su suelo de Oficinadirecta 100% GRATUITO

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×