902 848 128       664 879 833  (Teléfono y What's App)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Cláusula Suelo TargoBank

Eliminación Cláusula Suelo Targobank con ADS ABOGADOS FINANCIEROS

Reclamación de cláusula suelo

  • Sin porcentajes de lo recuperado de TargoBank
  • 100% Gratuito
  • Demandas Individuales contra TargoBank
  • Trabajamos en toda España
  • Abogados con sentencias ganadas contra TargoBank

ADS ABOGADOS FINANCIEROS es uno de los despachos líderes en reclamaciones contra Grupo Banco Popular por la comercialización de hipotecas Suelo y otros productos como Bonos Popular, y debido al rotundo éxito con el que contamos (100% comprobable), ofrecemos reclamar gratuitamente la hipoteca con Cáusula Suelo Targobank. Abonamos todos los gastos: ABOGADOS CON GRAN EXPERIENCIA CONTRA TARGOBANK, PROCURADOR, ECONOMISTAS ESPECIALISTAS EN DERECHO BANCARIO Y NOTARIO.

Targobank, en las reclamaciones de Cláusula Suelo, es condendado en costas, por lo tanto, ADS NUNCA COBRA A LOS CLIENTES DE TARGOBANK – POPULAR. El Banco Popular incluso ya ha sido condenado por el Tribunal Supremo debido a la aplicación de la cláusula suelo. Reclamar la cláusula suelo contra Targobank es 100% factible, tiene derecho según el Tribunal de Justicia de la Unión Europea a la recuperación de todo su dinero con intereses.

ADS ABOGADOS FINANCIEROS Y BANCARIOS, estudia la viabilidad de reclamar la cláusula suelo a TARGOBANK POPULAR por nuestros abogados y economistas, con múltiples sentencias ganadas contra TARGOBANK. Si la reclamación de su CLÁUSULA SUELO contra Targobank es factible, reclamaremos prejudicialmente a Banco Popular Targobank y, si no aceptara nuestra propuesta, pasaríamos a ofrecerles demandar completamente gratis contra Targobank la eliminación de la Cláusula Suelo de su hipoteca y la devolución de su dinero con intereses judiciales desde el principio de la hipoteca. Y todo ello, siempre de manera individual y gratuita.

Llevamos gran cantidad de reclamaciones contra Targobank y otras entidades pertencecientes a Banco Popular, anulable según la sentencia de 9 de Mayo de 2013 del Tribunal Supremo y, además, con retroactividad total según sentencia de 21 de Diciembre de 2016 del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Visite nuestra sección de sentencias, dónde encontraran sentencias de cláusula suelo contra Grupo Banco Popular.

EL BANCO POPULAR ES UN BANCO A PIQUE, PERO USTED NO TIENE POR QUÉ ASUMIR SUS PÉRDIDAS RENUNCIANDO A SU DINERO. LA HIPOTECA SUELO TARGOBANK ES RECLAMABLE

ADS Abogados, especialistas en Hipotecas de TargoBank
Contacte con nosotros, le ofreceremos eliminar su suelo de TargoBank 100% GRATUITO

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×