902 848 128       664 879 833  (Teléfono y What's App)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Cláusula Suelo UCI

Eliminación y recuperación cantidades Cláusula Suelo hipotecas UCI 100% Gratuito

Reclamación de cláusula suelo

  • Sin porcentajes de lo recuperado
  • 100% Gratuito
  • Demandas Individuales
  • Trabajamos en toda España
  • Abogados con múltiples sentencias ganadas
  • •Recuperación desde inicio hipoteca

Elimine la cláusula suelo de UCI, entidad perteneciente a Banco Santander, recuperación 100% de lo cobrado de más, totalmente gratuito. ADS Abogados abona todos los gastos necesarios para la reclamación, ABOGADO, PROCURADOR, ECONOMISTA. En las reclamaciones de Cláusula Suelo UCI (Unión de Creditos Inmobiliarios) será condenado en costas. Por ello, no cobramos al cliente nada.

UCI lleva tiempo perdiendo demandas por Cláusula Suelo, el banco espera a ser demandado para actuar, un tipo fijo, normalmente las hipotecas de UCI han tenido unos diferenciales y cláusulas suelo mucho más elevedos que la media del sector bancario, la ganancia de continuar aplicando la cláusula suelo es muy elevada para el banco al igual que el perjuicio económico del hipotecado con UCI tambien lo es. Por ello, difícilmente UCI, de manera voluntaria, dejará de aplicar la cláusula suelo de la hipoteca, y normalmente tenemos que demandar.

ADS ABOGADOS se ocupa de todo, y gratis. Primero, estudiamos la viabilidad de reclamar la cláusula suelo a UCI por nuestros abogados y economistas. Si la reclamación de su CLÁUSULA SUELO es viable, reclamaremos prejudicialmente a UCI y, si no aceptara nuestra propuesta, les ofreceríamos demandar completamente gratis la eliminación de la Cláusula Suelo de su hipoteca y la devolución de su dinero con intereses judiciales. Y todo ello, siempre de manera individual y gratuita.

Llevamos gran cantidad de reclamaciones contra UCI (Grupo Banco Santander) y otras entidades por la comercialización de hipotecas con cláusula suelo, les recomendamos que visiten nuestra sección de sentencias, donde podrán encontrar sentencias de cláusula suelo contra todo tipo de bancos y financieras en toda España.

LA FINANCIERA UCI APLICA DIFERENCIALES Y SUELOS MÁS ALTOS QUE LA MEDIA DEL SECTOR BANCARIO. ESTÁ EN SU MANO TERMINAR CON ELLO

ADS Abogados, especialistas en Hipotecas de Financieras
Contacte con nosotros, le ofreceremos eliminar su suelo de UCI 100% GRATUITO

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×