902 848 128       664 879 833  (WhatsApp disponible)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Cláusula Suelo Unicaja

Eliminación Cláusula Suelo de Unicaja España, sin costes y rápidamente

Reclamación de cláusula suelo

  • Sin porcentajes de lo recuperado de Unicaja
  • 100% Gratuito
  • Demandas Individuales contra Unicaja
  • Trabajamos en toda España
  • Abogados con sentencias ganadas contra Unicaja

Unicaja ha sido condenada en multitud de ocasiones a eliminar la Cláusula Suelo y a la devolución de cantidades cobradas injustamente. ADS ABOGADOS tiene gran cantidad de sentencias ganadas con condena en costas contra la entidad Malageña, y sin cobrar absolutamente nada a sus cliente.

Nuestros abogados especializados en derecho hipotecario estudiarán su caso sin compromiso y sin costes. Déjese asesorar completamente gratis en la reclamación de la Cláusula Suelo de Unicaja. Les informaremos sobre las posibilidades de recuperar, con carácter retroactivo, el dinero cobrado por Unicaja debido a la aplicación del suelo hipotecario. Si decide demandar a Unicaja, no solo adelantamos los gastos de abogado, economista, notario y procurador: nunca se los cobraremos.

Tenemos gran cantidad de sentencias contra Unicaja-España (Caja España, Caja Duero, Unicaja) ganadas con condena en costas, compruébelo en nuestra zona de sentencias. Les recomendamos que la visiten y comprueben que no tienen ninguna necesidad de aceptar un pacto perjudicial con Unicaja.

SENTENCIAS GANADAS CONTRA UNICAJA EN LA RECLAMACIÓN DE CLÁUSULA SUELO, CON CONDENA EN COSTAS. POR ELLO, NO COBRAMOS A NUESTROS CLIENTES

ADS Abogados, especialistas en Hipotecas de Unicaja
Contacte con nosotros, le ofreceremos eliminar su suelo de Unicaja 100% GRATUITO

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×