902 848 128       664 879 833  (WhatsApp disponible)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Valores Santander

Usted puede recuperar todo lo invertido y con intereses si adquirió VALORES SANTANDER reclamando con ADS ABOGADOS. Para ello nuestro despacho abona todos los gastos de ABOGADO, PROCURADOR, PERITAJES TÉCNICOS Y NOTARIO. Nunca tendrá que desembolsar ni un solo euro para reclamar VALORES SANTANDER. Y, siempre bajo demandas individuales.

En ADS ABOGADOS llevamos gran cantidad de procedimientos contra el BANCO SANTANDER por la colocación de VALORES. Nosotros solo nos conformamos con la restitución total de las cantidades invertidas por nuestros clientes y los intereses de las mismas. Ejercitando para ello la acción de nulidad contractual por vicio de consentimiento. Contamos con numerosas sentencias a nuestro favor, con la consabida condena en costas, lo cual nos ha llevado a realizar una campaña para que cualquier afectado que posea VALORES SANTANDER, los pueda reclamar de manera gratuita y siempre contando con abogados especializados en derecho bancario.

ADS nunca percibe ni un solo euro de las cantidades que el Banco Santander esté obligado a devolver. Este es el auténtico significado de RECLAMACIÓN 100% GRATUITA. No cobramos al cliente, no pedimos provisión de fondos, ni ningún porcentaje de su dinero, ni antes ni después. No deje que otros despachos se queden con lo que es suyo. Nosotros cobramos nuestros honorarios de la llamada “condena en costas”. El banco será condenado a pagar a sus abogados.

Antes de plantearnos cualquier acción, ofrecemos estudio completamente gratuito por un abogado especialista. Nosotros, también cargamos con los gastos de economista para el cálculo completo de su perjuicio económico.

¿SABE REALMENTE CUÁNTO DINERO LE TIENEN QUE DEVOLVER? DESDE 2014, TODAS LAS SENTENCIAS DE AUDIENCIAS PROVINCIALES SON POSITIVAS; DÉJENOS DESMONTAR LAS EXPLICACIONES DE SU BANCO?

ADS Abogados, especialistas en Derecho Bancario
Contacte con nosotros, le ofreceremos recuperar el 100% de su inversión GRATUITAMENTE

¿Cómo es posible que ADS Abogados no cobre nada del cliente?

Sencillo, nuestro despacho tiene a través de sus abogados múltiples sentencias contra el Banco Santander con condena en costas. Ello significa que el banco debe abonar todos sus gastos judiciales. Por ello, si cobráramos al cliente, estaríamos cobrando 2 veces por lo mismo.

¿Por qué otros despachos me cobran y ustedes no?

Simple. Somos especialistas en derecho bancario, en la época de las preferentes y subordinadas también creíamos en nuestros procedimientos y los ganamos todos. La mejor manera de conocer si su abogado cree de verdad que es ganable un asunto es no cobrar nada a su cliente, ni adelantos, ni porcentajes de lo recuperado, y también asumir todos los gastos de su reclamación.

¿Quién y cómo llevarán mi asunto?

Desde el primer momento contactarán con un abogado, a nuestro entender no es aceptable registrarse en un formulario web, ni ser atendidos por un comercial sin la preparación oportuna. Simplemente, les preguntaremos sobre su asunto y les facilitaremos nuestro despacho más cercano, donde podrán estudiar su caso, y si ustedes lo desean, reclamar su producto de manera 100% gratuita.

¿Cuánto me tiene que devolver el banco?

Muchos clientes nos llaman muy desorientados sobre este aspecto, pero la respuesta es muy simple, EL TOTAL DE LA INVERSIÓN MÁS INTERESES. Con lo cual, es bastante mas del 100% de la inversión.

¿Suele ofrecer el banco un pacto a los demandantes?

Por nuestra experiencia, lo normal por parte del banco es ofrecer un pacto una vez la demanda está presentada. Suelen ofrecer un porcentaje de lo que deberian pagar si son condenados. Pero, a los clientes que no han demandado, no tenemos constancia de que les ofrezcan pactos.

¿Es importante el perfil del cliente?

Claro que tenemos que tener en cuenta todo aspecto al reclamar y estudiar su caso, pero para hacerse idea de la situación en estos asuntos, el Juzgado 68 de Primera Instancia de Madrid ha condenado al banco siendo el demandante un ex-trabajador de la entidad, lo cual nos abre mucho el espectro del posible demandante.

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×