902 848 128       664 879 833  (Teléfono y What's App)                                   Contactar      Blog    

Reclamación Gratuita Preferentes y Subordinadas

Afectado por Participaciones Preferentes o Subordinadas, los tribunales nos dan la razón, aún está a tiempo de reclamar

Reclamación Gratuita Preferentes y Subordinadas

  • Reclamación 100% Gratuita. A coste 0
  • Sin porcentajes de lo recuperado
  • Abogados especialistas en preferentes
  • Demandas Individuales

Si le vendieron Preferentes o Subordinadas, con ADS Abogados puede reclamar completamente gratis la devolución de su inversión con intereses. Nuestra reclamación es 100% GRATUITA. Nunca tendrá que desembolsar cantidad alguna. Nuestro despacho corre con todos los gastos de ABOGADO, PROCURADOR, PERITAJES TÉCNICOS Y NOTARIO.

Y siempre bajo demandas individuales. En ADS Abogados tenemos siempre muy presente el perfil del afectado. Por ello, nunca presentamos demandas colectivas, solo demandas individuales.

El Tribunal Supremo garantiza a los “engañados” por la venta de preferentes y subordinadas la recuperación de su dinero con intereses. Esta decisión es vinculante para el resto de tribunales. Por ello, ADS ABOGADOS ofrece la posibilidad de reclamar PREFERENTES o SUBORDINADAS completamente gratis. A día de hoy tenemos un 100% de éxito en nuestras reclamaciones.

Las “participaciones preferentes”, que las entidades financieras han comercializado, como si fueran “obligaciones”, son productos con todos los inconvenientes de un producto de alto riesgo y sin sus ventajas (STS de 18 de abril de 2013). Aparentemente se presentan como productos de renta fija, sin embargo, la introducción de cláusulas que hacen depender la rentabilidad de la disponibilidad de fondos, y la ausencia de plazo de amortización, que suele introducirse solamente a favor de la entidad emisora, convierten el producto en una inversión a perpetuidad, con nula liquidez, y cuya rentabilidad depende de la voluntad de la propia entidad participada. Nos hallamos ante productos que no son “garantizados” aunque se vendieron como tal.

Las personas que todavía no han reclamado no lo han hecho por que siguen temerosos de perder el pleito y ser condenados en costas. Pero nosotros les garantizamos que nunca cobramos absolutamente nada a nuestros clientes, y en el 100% de nuestras demandas el banco ha sido condenado en costas. Tampoco recibimos ningún porcentaje de lo recuperado, y todo ello bajo demanda individual.

EL TRIBUNAL SUPREMO GARANTIZA SU ÉXITO. POR ELLO, RECLAMAMOS A COSTE CERO PREFERENTES Y SUBORDINADAS.

ADS Abogados, especialistas en Derecho Bancario
Contacte con nosotros, para la reclamación gratuita de Preferentes y Subordinadas

¿Qué son las participaciones preferentes o deuda subordinada?

Es un producto financiaro catalogado como complejo y de alto riesgo.

Es perpetuo, (sin fecha de vencimiento determinada), y poco líquido. Es un producto híbrido, tiene parte en común con un depósito y también una acción.

¿Qué puedo hacer si tengo preferentes o deuda subordinada?

Se puede negociar, ir al arbitraje y también tenemos la solución judicial.

¿Y si acudí al arbitraje?

Es una solución alternativa a la vía judicial. Es voluntario, pero requiere el acuerdo de las partes para acudir a esta vía, y por ello es vinculante. Si ya se ha acudido al arbitraje para participaciones preferentes, no cabe una demanda judicial.

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×