902 848 128       664 879 833  (WhatsApp disponible)                                   Contactar      Blog    

Sentencias Cláusulas Suelo

Consulte algunas de nuestras sentencias mas significativas de cláusula suelo

Todas nuestras peticiones son atendidas y los bancos condenados en costas

Los Juzgados de toda España están resolviendo con sentencias positivas las demandas de cláusulas suelo interpuestas por ADS ABOGADOS contra los bancos. Las acciones judiciales interpuestas por los abogados de ADS están desencadenando sentencias positivas a nuestros clientes, los consumidores. En estas sentencias positivas, los bancos son condenados a la eliminación de la cláusula, devolución de cantidades y a las costas de los procedimientos judiciales.

En las sentencias de los “suelos” hipotecarios todas las entidades han sufrido reveses. Ninguna entidad que haya aplicado cláusulas suelo puede decir que no tiene una sentencia que le haya obligado a la eliminación de la Cláusula Suelo.

El fraude de la cláusula suelo siempre acaba con sentencia estimatoria a los intereses de ADS Abogados y sus clientes. El alcance de las sentencias de cláusula suelo llega a todos los bancos que las han aplicado, y en todas las provincias españolas, como se puede comprobar con la colección de sentencias de múltiples bancos y localidades que hemos publicado en esta sección.

Todos los afectados pueden contactar ADS ABOGADOS para comprobar, de forma cercana, casos iguales a los suyos, que se han resuelto con sentencias positivas. Les recomendamos también que busquen su banco y/o provincia en el listado de sentencias de cláusula suelo, y usted mismo podrá comprobar por qué es viable reclamar su suelo hipotecario.

NUNCA COBRAMOS A NUESTROS CLIENTES. ELIMINAMOS EL SUELO, RECUPERAMOS SU DINERO, Y EL BANCO ES CONDENADO EN COSTAS

ADS Abogados, especialistas en Suelos Hipotecarios
Contacte con nosotros, le ofreceremos eliminar la CLÁUSULA SUELO 100% GRATUITO

VERDADERA RECLAMACIÓN GRATUITA. POR ESCRITO

Honorarios de Abogado

Consulta y Estudio

Honorarios de Procurador

Gastos de Notaría

Honorarios de Economista

Reclamación Prejudicial

Te llamamos sin compromiso
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

×

×